¿De qué material son sus productos? 

Todos nuestros productos están hechos de distintas aleaciones de metal, como el Bronce. Para conservar el brillo y la durabilidad se les aplica un baño de Oro 18K en los modelos dorados o de Rodio en los modelos plateados. Recomendamos evitar el contacto con agua, perfume u otros elementos corrosivos para que se conserven intactos por más tiempo! Se limpian con algun paño seco, sin ningún producto adicional

Nuestros productos son HIPOALARGÉNICOS -- característica dada por el metal que ayuda a disminuir el riesgo de provocar una reacción alérgica. (Tener en cuenta los materiales de cada producto y el PH de la piel de cada uno)

¿Los productos tienen cambio? 

Sí! Tenés hasta 15 dias luego de haber hecho la compra para realizar el cambio. Lo único que debés presentar es nuestra etiqueta que contiene la fecha en la que se realizó la compra. Los cambios se hacen únicamente en nuestro showroom. Los productos pertenecientes a la sector "OTRAS TEMPORADAS" podrán cambiarse únicamente por productos de esa misma sección.  

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país por Mensajería FastMail. Se realizan 2 visitas, y en caso de no ser recibido, el correo dejará un aviso de visita para que el destinatario concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente, dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso, y si no es retirado, vuelve a la dirección de remitente (nuestro showroom). En el caso de querer volver a realizar el envío, el pago queda a cargo del cliente. Nuestra recomendación es seleccionar una dirección de envío en la que haya alguien para recibirlo en horarios de correo (9 a 18 hs) ya sea casa, trabajo, o la casa de algun familiar/amigo que se encuentre en ese horario. 

¿Al cuanto tiempo de haber hecho la compra, puedo retirar mi pedido?

Todos los productos que estan online, están en stock en nuestro showroom. Esto quiere decir que una vez hecha la compra, el proceso de empaquetamiento es muy rapido! Generalmente se hace en el mismo día. Igualmente si realizaste una compra y necesitás retirarla en el momento, te pedimos que coordines por Whatsapp o Instagram DM's para que esté lista

¿Puedo enviar un Glovo/Rappi/Moto a retirar mi compra? 

Sí, podes enviar cualquier servicio de mensajería. Lo único, es que tenés que avisarnos de antemano en qué horario y día vas a enviar la moto y al momento de retirar, debe hacerlo con el nombre y número de órden de la persona que realizó la compra. No se entregarán pedidos a ningún servicio que no tenga el nombre del cliente por un tema de seguridad. VENUS FACTORY no se hará cargo de algún imprevisto que pueda suceder con el servicio de mensajería, por eso pedimos la constancia del cliente que decide enviar un servicio para el retiro.